jueves, 20 de mayo de 2010

Los invitados

Los invitados
Posted by Picasa

Después de fiesta

Casi estamos festejando el bicentenario y todavía no me repongo de la fiesta de los 15 años de nuestro Encuentro de Narradores "Brindar Historias" 2010; es que corrió mucha letra a falta de champagne, en buena hora! La organización estuvo impecable, el homenaje a Juan Moreno y María Héguiz, Martha Blache, emotivo, la conferencista, María Rosa Lojo, nos emocionó con sus historias de familia, los invitados, un lujo y toda la gente que concurrió nos ofreció su apoyo y sus felicitaciones amorosas. Gracias a todos.
No quiero dejar de comentar el excelente nivel de los narradores invitados: Pep Durán, Maricuela, Daniel Hernández, Virginia Imaz, Antonio Fontinha. La gente que concurrió a sus talleres, charlas y espectáculos quedó fascinada y no exagero, todavía siguen llegando las felicitaciones. "El silbo vulnerado" con su homenaje a Miguel Hernández nos emocionaron hasta las lágrimas con la poesía conmovedora del poeta español. Todavía andan por aquí.
Nuestros talleristas argentinos dieron lo suyo, siempre de gran nivel para la capacitación. Gracias a todos!
En el Museo Larreta, espacio que comparto con Juana La Rosa, se llevó a cabo el viernes 7 de mayo una función de Maricuela llamada "Cuenteando". Se nos llenó la sala y quedó gente afuera, pedimos disculpas pero no cabía un alfiler ni siquiera en el suelo! Maravillosa narradora la españolita Maricuela de Teruel, no podía ser de otra manera, viene del lugar de la leyenda de los amantes ( tuve el privilegio de que me la narrara a mí sola).
Las "chicas de la Comisión organizadora" todavía no nos repusimos de tantas emociones y todo el mundo se fue a casa contento con su "souvenir", el volumen 3 , compedio del 10º al 14º Encuentro.
Posted by Picasa

Feliz año 2015

Feliz año 2015
Picaflor en reposo