lunes, 16 de marzo de 2009

MUSEO DE ARTE ESPAÑOL ENRIQUE LARRETA
Año II nº 68 - Taller de narración oral 2009

A partir de marzo esta abierta la inscripción para los cursos de historia del arte, taller de dibujoy pintura, taller de teatro, taller literario y taller de narración oral. Informes (54.11) 4784-4040 / 4783-2640 int.19 / Lunes a Viernes de 14 a 18hs. Juramento 2291

Ventanas sobre la memoria.
Objetivo: Aprender a contar cuentos partiendo de la evocación y reconstrucción de los recuerdos del pasado. Como capitalizar las imágenes de la memoria para recrear una historia. Destinado a todo el público, con o sin experiencia.
Contenido: Se parte de la evocación y los recuerdos que perduran en nuestra mente como un álbum de fotos de paisajes, personajes, juegos, costumbres, voces, emociones. A partir de su descripción se va adquiriendo la capacidad de relatar con palabras las imágenes que visualizamos y recreamos en el momento de narrar.
Trabajaremos de esta manera la estructura del relato, descubriendo y desarrollandolas condiciones técnicas que hacen al narrador oral. Incorporaremos paulatinamente el trabajo con el cuerpo y su manejo en el espacio y los recursos expresivos de la voz.Acercamiento a los textos literarios y la posibilidad de adaptación para la narración.
Lunes de 18.00 a 20.00hsCoordinadora: Elva Marinangeli, profesora de literatura y narradora oral. ABRIL / JULIO. Taller Arancelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz año 2015

Feliz año 2015
Picaflor en reposo